lunes, 2 de mayo de 2011

Alternativas a la reducción de spotify

El mundialmente conocido spotify hace cosa de unas semanas anunció que los usuarios que no fueran premium se les aplicaría las siguientes restricciones a sus cuentas de usuario:
1-El tiempo de escucha que cada usuario de una cuenta gratuita dispone al mes es de unas 20 horas, pero según el nuevo plan de la compañía se verá reducido con un máximo de 10 horas al mes
2-podrá escuchar gratis hasta 5 veces cada canción de nuestro catálogo.
3-Todos los usuarios Free o Open creados después del dos de noviembre del 2010 gozarán de nuestro servicio actual por seis meses. Después de seis meses tendrán estas dos limitantes.
 
¿Qué podemos hacer los amantes de la música ante esta nueva restricción de spotify que nos amargara aun mas nuestras sesiones diarias de música?

Pues desde cosas de la vida os propongo una alternativa muy rentable, gratis y sin publicidad.

Dicha alternativa se llama grooveshark en el cual podéis acceder mediante el siguiente enlace: http://grooveshark.com/

Y os preguntareis que ventajas y que inconvenientes nos puede aportar grooveshark respecto a spotify, pues muy fácil:
Una gran ventaja en grooveshark es que es una web totalmente gratuita y sin interrupciones publicitarias, las cuales molestaban mucho en spotify cuando estábamos en una sesión de música personal.

Un claro inconveniente al que veréis muchos usuarios es que spotify te ofrecía la posibilidad de una interface en tu escritorio sin la necesidad de tener que acceder a la web para escuchar la música.

Para los que penséis lo anterior no hay problema, un desarrollador de software creó una aplicación llamada wingrooves la cual te permite la conexión a grooveshark sin necesidad de acceder a la web, vamos al puro estilo spotify pero sin interrupciones publicitarias.
Dicha aplicación os la podéis descargar completamente seguro (sin virus) en el siguiente enlace: http://www.wingrooves.com/download/WinGroovesSetup.exe

Es relativamente fácil su instalación ya que solo hay que ir dándole a siguiente, el único "inconveniente" es que tal vez tarde un poco en instalarse ya que necesita instalar otra aplicación para su funcionamiento.


Dicho todo esto y esperando que esta información os sea útil, se despide de ustedes snakerbdn.

P.D.: dudas, preguntas, problemas, comenten y are un nuevo post con las respuestas lo antes posible.

1 comentario:

  1. te invito a q aprecies mi trabajo, y comentes y me sigas
    http://ninalisy.blogspot.com/

    ResponderEliminar